Pabellón de Riudellots. Sábado 10/11/2012 10:30 horas
3ª Jornada Liga

ACE Riudellots: Roger (1), Albert (2), Robert (3), Marc L., Marc G. (1), David (1) y Marc P. (1).

Los Cadetes consiguen su segunda victoria de esta temporada, al superar ampliamente a un Palamós que solo ofreció resistencia en la primera parte.

El partido se inicia con unos minutos de tanteo, pero poco a poco los locales van adueñándose del mando del partido. El mayor dominio lleva a que los locales se adelanten en el marcador por dos veces sin demasiados apuros y que antes del descanso tengan varias oportunidades claras de remachar el resultado. Pero se alcanza el descanso con un 2-1 en el marcador.

La segunda parte se inicia con la misma tónica, pero cada vez el dominio local es mayor y después de varias oportunidades claras desaprovechadas los locales consiguen dos nuevos goles que rompen definitivamente el partido. Con este resultado de 4-1 el Palamós da por perdido el partido y baja la guardia, con lo que los locales consiguen aumentar en pocos minutos el marcador hasta un resultado final de 9-1.

Hay que felicitar al equipo Cadete no solo por el resultado sino por el juego desplegado, ya que aunque el rival ha dado muchas facilidades en la segunda parte, se ha mantenido un aceptable juego de equipo y se ha luchado y corrido hasta el último minuto.

1…..2…..3…..ACER

Crónica: ACE