Pabellón de Vilassar de Mar, domingo 12/5/2013, 11:00 horas
24ª Jornada Liga

ACE Riudellots: Marc, Miguel (1), Adrià (3), Eduard (1), Samuel, Rubén, Iván y Roger.

Goles 1ª parte: 0-1 (5’) Adrià, 0-2 (14’) Adrià, 0-3 (17’) Miguel.
Goles 2ª parte: 1-3 (4‘), 1-4 (14’) Eduard, 1-5 (24’) Adrià.

En un buen partido los Infantiles consiguen superar al Sant Joan de Vilassar y se mantienen invictos antes de las dos semanas de descanso previas a los dos últimos partidos de liga.

La primera parte ha visto el mejor juego visitante que ha controlado con claridad el partido, abriendo el campo y tocando la pelota de manera que a los visitantes se les hacía muy difícil la defensa de su portería, a la vez que tenían muchas dificultades para sacar la pelota jugada con lo que los visitantes no pasaban ningún apuro en defensa. Este dominio y buen juego se ha traducido en un 0-3 con el que se ha llegado al último minuto de la primera parte, en ese momento los visitantes se quedan sin portero por una doble amonestación excesivamente estricta y tienen que jugar los últimos 40 segundos en inferioridad y con un portero de circunstancias.

A la vuelta de la segunda parte los locales salen dispuestos a aprovechar el 1’20” de superioridad, pero la buena defensa y las acertadas intervenciones de Samuel, que ha hecho una magnífica actuación como portero, han impedido que los locales aprovecharan la superioridad. Pero ya se sabe que las cosas no siempre son lógicas y los locales que no han podido marcar en superioridad, consiguen su gol poco después de que los equipos se igualen. Los momentos que siguen al gol local son los únicos en que los visitantes han pasado algo de apuros, especialmente en lanzamientos de falta, pero poco a poco el partido vuelve la tónica inicial con dominio y oportunidades visitntes. Mediada la segunda parte un robo de balón en medio campo y una gran cesión de Miguel para que Eduard empuje a portería vacía sentencia el partido, ya que a partir de este momento los locales prácticamente pierden cualquier opción de remontar el partido. Acabando el partido un gol de doble penalti deja el marcador en el resultado final de 1-5.

Grandísimo partido, nos quedan dos semanas para sentenciar la semifinal de la Copa Girona y preparar los dos últimos partidos de Liga en los que jugando como hoy podemos conseguir todo lo que nos propongamos.

1…2…3…ACER

Crónica: ACE

INF