Pabellón de Riudellots, sábado 10/11/2012 09:00 horas
4ª Jornada Liga

ACE Riudellots: Joan (1), Carla (1), Lídia, Natàlia, Sergi L. (1), Robert, Marc (1), Genís, Guillem (3).

Tercera victoria consecutiva de los Benjamines, que a pesar de jugar con altibajos han sido superiores al Vidreres.

El comienzo de los locales ha sido fulgurante y en pocos más de dos minutos han conseguido un resultado de 2-0, que prácticamente ha dejado sentenciado el partido. Pero después de unos minutos en los que el dominio ha sido total y que podían haber servido para ampliar el resultado se ha caído en un juego embarullado e individualista, poco vistoso salpicado puntualmente por los goles locales, fruto más de la superioridad de los locales que de su buen juego.

En la segunda parte más de lo mismo, sin jugar como saben, los locales han ido ampliando el marcador hasta alcanzar un resultado de 7-2. A partir de este momento, con el partido decidido, se han visto los peores minutos de los locales, que se han dedicado exclusivamente a atacar de manera desorganizada olvidándose de la defensa, lo que ha permitido al visitante ponerse ante la portería local en varias jugadas de superioridad y maquillar el resultado hasta el 7-4 final.

Felicidades por el resultado, pero el juego ha estado muy por debajo del nivel real del equipo. Hay mucho margen de mejora, que seguro que se irá adquiriendo poco a poco.

1…2….3…ACER!!

Crónica: ACE