Pabellón de Arenys de Mar, sábado 17/11/2012 09:00 horas
5ª Jornada Liga

ACE Riudellots: Joan (1), Carla, Lídia (1), Natàlia, Sergi L. (1), Robert, Marc (1), Genís, Sergi C., Guillem.

Cuarta victoria consecutiva de los Benjamines, que consiguen ganar a domicilio al hasta entonces primer clasificado y que había goleado en todos sus partidos. Partido que demuestra que este equipo tiene nivel no solo para ganar, sino para hacerlo jugando un gran partido y esto es lo que diferencia a un equipo mediocre de un buen equipo, como es el caso del Benjamín.

El partido se inicia con unos locales mucho más metidos en el partido, asediando la portería visitante. La consecuencia de este dominio en los primeros minutos, es el penalti a favor de los locales que Joan se encarga de parar, en la jugada clave del partido, ya que un gol en los primeros minutos podía haber marcado el resto del partido. A partir del penalti los locales se han ido diluyendo y los visitantes se han ido imponiendo hasta dominar el partido. Tras varias ocasiones, los visitantes se adelantan con un gol de Marc y se llega al descanso con 0-1.

La segunda parte se inicia en la misma línea de la primera, con dominio visitante pero con unos locales que no bajan la guardia y también crean peligro. Con un nuevo gol, en este caso de Joan, los visitantes se vuelven a adelantar en el marcador 0-2, pero poco después los locales se vuelven a acercar 1-2. Con un juego rápido y vistoso, se van sucediendo las oportunidades y los visitantes se vuelven a adelantar con gol de Sergi. Los locales no se rinden y aprovechando un despiste en la marca, se vuelven a acercar en el marcador 2-3. Cuando se preveían unos últimos minutos de infarto, un último gol visitante obra de Lídia, pone el 2-4 en el marcador, resultado que permite llegar sin demasiados agobios al final del partido.

Felicidades por el gran resultado, hoy todos han jugado a un gran nivel y con ganas. Hay que valorar el trabajo de todo el equipo, ya que el triunfo ha sido obra de todos y cada uno. Hay que seguir entrenando y manteniendo la actitud de este partido, porque la liga continúa y el próximo fin de semana nos esperar un rival difícil.

1…2….3…ACER!!

Crónica: ACE