Pabellón de Riudellots, domingo 18/11/2012, 10:30 horas
4ª Jornada Liga

ACE Riudellots: Marc, Miguel (2), Adrià (3), Eduard (1), Samuel, Rubén (1), Iván (1). y Alex (1).

Goles 1ª parte: 1-0 (4’) Miguel, 2-0 (6’) Adrià, 3-0 (9’) Adrià, 4-0 (13’) Ruben, 5-0 (19’) Iván, 6-0 (20’) Eduard.
Goles 2ª parte: 6-1 (2’), 7-1 (20’) Miguel, 8-1 (22’) Adrià, 9-1 (23’) Alex.

Los infantiles se mantienen invictos en lo más alto de la clasificación después de su cuarta victoria consecutiva, al vencer con claridad al Ciutat de Mataró.

Los Infantiles salen a la pista con la intención de resolver lo antes posible el partido, saliendo al ataque desde el primer momento. En pocos minutos queda claro que los locales si mantienen un buen ritmo de juego van a tener muchas oportunidades de gol, ya que llegan con relativa facilidad a la portería visitante, sin que éstos sean capaces de dar la réplica. Las oportunidades se van materializando y a la media parte el resultado de 6-0, deja el partido prácticamente decidido.

La segunda parte se inicia con un gol visitante, en una jugada de mala suerte local. Este gol si no varía la dinámica del partido si que corta la efectividad de los locales ante la portería rival, ya que aunque continúan teniendo muchas oportunidades, la pelota parece que no quiere entrar,. En esta dinámica sólo hace falta que una pelota vuelva a entrar para que vuelvan a llegar los goles locales, así en el minuto 20, los locales recuperan la puntería y en tres minutos dejan el marcador final de 1-9, resultado que da idea de la superioridad local, ante un digno Ciutat de Mataró.

Felicitar al equipo y desearles que esta racha de triunfos se pueda mantener mucho tiempo.

1…2…3…ACER

Crónica: ACE