Pabellón de Canet, sábado 6/04/2013 9:30 horas
19ª Jornada Liga

ACE Riudellots: Joan (1), Carla, Lídia, Natàlia, Sergi L. (4), Robert, Marc, Guillem, Sergi C. (2).

Parcial 1ª parte: 1-3
Parcial 2ª parte: 1-4

Partido en el que los visitantes han ganado con un resultado claro después de unos inicios titubeantes.

El partido se inicia con dominio local que crea muchos problemas a la salida con pelota jugada de los visitantes. El dominio local se traduce en el primer gol del partido que pone el marcador en 1-0. Pero a medida que los visitantes empiezan a entrar en el partido y tocar la pelota, el dominio local se viene abajo y son los visitantes los que llevan la iniciativa que les permite llegar al descanso con un marcador de 1-3.

La segunda parte se inicia con dominio visitante que ya dueño total del partido, consigue cuatro goles más, que podían haber sido incluso más ya que se han tenido ocasiones clarísimas. En una jugada aislada los locales han conseguido un gol que cerraba el marcador.

Buen partido de los locales, aunque los primeros cinco minutos no han sido afortunados. Hay que salir a tope desde el primer minuto y seguir luchando para conseguir una buena clasificación en esta Liga que ya está en sus últimos partidos

1…2….3…ACER!!

Crónica: ACE

A continuación la ficha del partido según la FCF, como se puede ver ni el resultado ni los que marcaron los goles son correctos. Es la segunda vez que nos arbitra este mismo árbitro y se inventa los datos del partido y lo que es peor, en este caso se ha inventado también el resultado. Sin comentarios.

BEN