Pabellón de Riudellots, sábado 24/11/2012 09:30 horas
6ª Jornada Liga

ACE Riudellots: Joan (3), Carla, Lídia (2), Natàlia, Sergi L. (1), Robert, Marc (2), Genís, Sergi C. (1), Guillem.

Quinta victoria consecutiva de los Benjamines, que se colocan en segunda posición, empatados a puntos con el primero.

Partido en el que los locales han sido muy superiores a los visitantes, especialmente en oportunidades de gol y efectividad, pero con algunas lagunas en defensa, que bien aprovechadas por el Palafolls, han propiciado el resultado final de 9-4.

La primera parte que se ha iniciado con dominio de los locales que se han puesto enseguida por delante y a pesar del rápido empate del Palafolls, han conseguido distanciarse en el marcador hasta un parcial de 3-1. No obstante, los últimos diez minutos de la primera parte han sido los de peor juego local, ya que han tenido muchas dificultades para pasar el medio campo, aunque la facilidad local para crear ocasiones y la efectividad ha permitido que el marcador al final de la parte fuera de 5-2.

Los primeros diez minutos de la segunda parte, han sido los mejores del partido, sin dar opciones a los visitantes y tocando y pasando la pelota, en nueve minutos el resultado era ya de 9-2. Con este claro resultado vuelve a aparecer el juego individual y en el corre-calles consecuente el Palafolls saca provecho y consigue maquillar el resultado hasta el 9-4 final

Felicidades por el resultado y por el juego desplegado en los inicios de las dos partes, hay que seguir mejorando, especialmente en la salida de balón y en la mentalización en los minutos finales cuando el resultado es favorable. Seguro que poco a poco se irán mejorando y puliendo estos detalles.

1…2….3…ACER!!

Crónica: ACE