Pabellón de St Vicenç de Montalt, sábado 24/11/2012, 16:00 horas
5ª Jornada Liga

ACE Riudellots: Marc, Miguel (4), Adrià, Eduard (4), Samuel (4), Rubén (1), Iván y Alex (1).

Goles 1ª parte: 0-1 (3’) Samuel, 2-0 (9’) Eduard, 0-3 (13’) Alex, 1-3, 1-4 (23’) Miguel.
Goles 2ª parte: 1-5 (1’) Samuel, 1-6 (2’) Samuel, 1-7 (8’) Eduard, 1-8 (9’) Eduard, 1-9 (10’) Miguel, 1-10 (13’) Miguel, 1-11 (19’) Eduard, 1-12 (21’) Samuel, 1-13 (22’) Miguel, 1-14 (23’) Ruben.

Los infantiles una semana más se mantienen invictos en lo más alto de la clasificación después de su quinta victoria consecutiva, frente al Santvicentí.

El partido se inicia con una primera jugada del los locales que acaba en el palo, pero que es solo un espejismo, ya que el dominio es desde el primer minuto de los visitantes. A los tres minutos llega el primer gol visitante, pero el juego visitante no acaba de ser todo lo vistoso que otras ocasiones y aunque se llega a un resultado de 0-3, el gol local y la consecuente subida de moral de los mismos, hacer temer que un nuevo gol en contra, complique el partido. No obstante, un cuarto gol antes del descanso deja el partido encaminado, con un 1-4 al final de la primera parte.

La salida de la segunda parte de los visitantes es fulgurante y en dos minutos consiguen dos nuevos goles que dan una ventaja prácticamente definitiva. Jugando con la tranquilidad en el marcador, con rotaciones continuas en el banquillo para dar minutos a todos, poco a poco los goles van llegando hasta el resultado final de 1-14 que refleja la superioridad de los visitantes en este partido.

Comentar la sorpresa por ser recriminados al final del partido, por el abultado marcador, ya que este resultado puede afectar a la moral del equipo contrario, sorprendente especialmente cuando hace quince días el Santvicentí endosó diez goles a un contrario que se presentó al partido sin cambios y que seguro acabó también con la moral tocada,

Felicitar al equipo y animarlos a seguir trabajando para que los resultados sigan siendo positivos y lo que es más importante para mantener este alto nivel de juego, y a seguir haciendo disfrutar a padres y seguidores.

1…2…3…ACER

Crónica: ACE