Pabellón de Vilassar de Mar. Domingo 2/12/2012 12:30 horas
6ª Jornada Liga

ACE Riudellots: Roger, Albert, Robert, Marc L., Marc G. (2), David (1) y Marc P..

Los Cadetes ganan su tercer partido frente al Sant Joan de Vilassar, haciendo un juego muy disciplinado y manteniendo la intensidad del primer al último minuto.

El partido se ha iniciado con mucha igualdad y con predominio del juego defensivo, por lo que las ocasiones de gol han sido pocas. A partir del ecuador de la primera parte los locales se han ido imponiendo y han empezado a tener más y más claras oportunidades que el local. Fruto del dominio visitante ha sido el gol de M. Garriga que ponía el 0-1 en el marcador al límite del tiempo. Pero en la última jugada de la primera parte los locales conseguían empatar el partido y llevarse al vestuario un inmerecido 1-1.

Al inicio de la segunda parte los visitantes siguen dominando el partido, con el fruto de un gol de David, que vuelve a desequilibrar el marcador. Con el 2-1 los locales empiezan a apretar y han hecho merecimientos para el empate pero la mala puntería y las paradas de Roger han mantenido el resultado en el 1-2. En el minuto 37, en una falta peligrosa a favor de los locales, un jugador local insulta a los jugadores de la barrera visitante y acaba expulsado. Los visitantes aprovechan la superioridad para marcar un tercer gol, obra de M, Garriga que deja sentenciado el partido, llegándose al final con 1-3 en el marcador.

Gran partido de los Cadetes que van demostrando jornada a jornada una actitud muy positiva que va dando sus frutos con los buenos resultados que se están cosechando Felicidades.

1…..2…..3…..ACER

Crónica: ACE