Pabellón de Riudellots. Sábado 18/05/2013. 15:00 horas
24ª Jornada Liga

ACE Riudellots: Roger, Albert (1), Robert, Marc L., Marc G. (1), Marc P. (1), David y Miguel.

Goles 1ª parte: 1-0 (8‘) Garriga.
Goles 2ª parte: 2-0 (13‘) Peradalta, 2-1 (20‘), 3-1 (21‘) Albert.

Los Cadetes consiguen un gran triunfo ante el Malgrat que se presentaba al partido como líder, pero que ha sido superado por un partido serio de los locales, con una gran consistencia en defensa.

El Malgrat ha comenzado el partido dominando en su línea de juego habitual buscando una buena posición para el disparo o la oportunidad a balón parado. Después de unos minutos de agobio, la consistencia en defensa ha ido acabando con las ideas visitantes y los locales se han sacudido el dominio inicial y han empezado a tener oportunidades. En una de ellas Garriga pone por delante a los locales. Con el resultado en contra los visitantes insisten en sus juego, pero la buena defensa local y en última instancia las intervenciones de Roger mantienen la ventaja local hasta el fin de la primera parte.

Al inicio de la segunda parte los visitantes vuelven a la carga, pero los locales no solo continúan defendiéndose ordenadamente sino que son capaces de marcar un segundo gol que trastoca todos los planes visitantes. En vista de la incapacidad para superar la defensa local, los visitantes se la juegan con portero-jugador, pero el juego lento de los visitantes y una pésima selección del tiro permiten a los locales mantener el resultado. Pero el gol visitante que no llega jugando con cinco, llega en un fallo local en defensa y los visitantes acortan distancia faltando cinco minutos. Los visitantes continúan jugándosela con portero jugador pero un robo de pelota de Albert le permite poner el 3-1 en el marcador, dejando sentenciado un intenso partido, en el que el gran partido local se ha visto recompensado con una merecida victoria.

Chapeau por el gran partido y la merecida victoria, demostrando hasta que punto el trabajo de los jugadores en los entrenos y la buena labor desde el banquillo ha llevado a este equipo a ir mejorando semana a semana, siendo el equipo del club que mayor evolución ha tenido esta temporada.

1…..2…..3…..ACER

Crónica: ACE

CAD