Pabellón de Riudellots, sábado 15/12/2012 10:15 horas
8ª Jornada Liga

ACE Riudellots: Joan (1), Carla, Lídia, Natàlia, Sergi L. (2), Robert, Marc (2), Genís, Sergi C. (2), Guillem (1).

Séptima victoria consecutiva de los Benjamines, que se mantienen en segunda posición, empatados a puntos con el primero.

Mal inicio de partido de los locales, que reteniendo mucho la pelota y con una defensa en línea de tres ha propiciado los contraataques visitantes, que han sabido aprovechar sus oportunidades y se han puesto por delante con un 0-2 en cuatro minutos. Poco a poco los locales han empezado a despertar y a asediar la portería visitante aunque el primer gol local no ha llegado hasta los últimos minutos de la parte. Con 1-2 se ha llegado al descanso.

A la vuelta del descanso los visitantes vuelven a aprovechar un despiste local y vuelven a poner dos goles de ventaja en el marcador. Pero la reacción local es inmediata, en dos minutos se empata el partido y a partir de este momento el dominio total de los locales se va traduciendo en goles hasta alcanzar el 8-3. Con el resultado claro los últimos minutos han sido tranquilos para los locales, que han conseguido una gran victoria por 8-4, después de una gran remontada.

Felicidades por el gran resultado y por el juego desplegado, pero hay que mejorar en concentración en los primeros minutos ya que en otras ocasiones no va a ser nada fácil remontar. La semana próxima, último partido antes de las vacaciones y después un merecido descanso hasta el año que viene.

1…2….3…ACER!!

Crónica: ACE

BEN