Pabellón de Riudellots. Sábado 15/12/2012 15:00 horas
7ª Jornada Liga

ACE Riudellots: Roger, Albert (1), Robert (1), Marc L., Marc G. (1), David y Marc P..

Los Cadetes empatan ante el Arenys de Mar, aunque merecieron más, en una gran segunda parte.

El partido empieza con los locales esperando a media pista y esperando agazapado su oportunidad. Los visitantes no saben imponer su dominio y se estrellan ante la ordenada defensa local. Mediada la primera parte un robo de pelota se convierte en el primer gol local. Pero poco dura la alegría ya que a los cinco minutos un balón suelto al borde del área sirve a los visitantes para empatar. Con la primera parte casi acabada, unos minutos de desconcierto, hacen que el resultado se amplíe hasta el 1-3.

Al inicio de la segunda parte se ve que los locales lejos de conformarse con el resultado, han salido decididos a remontar. Adelantando líneas y no dejando pensar a los visitantes, se han hecho dueños del partido y en 8 minutos han empatado el partido. Hasta el final más y más claras oportunidades locales, que han tenido su mejor oportunidad en un remate que ha repelido el palo. No obstante, los merecimientos locales no se han visto reflejados en el marcador final de 3-3.

Lamentar la actitud final de los visitantes, que se han ido de la pista sin saludar a los locales y dando patadas al banquillo. Extraña esta actitud, ya que han conseguido un resultado demasiado bueno para el juego que han desplegado.

Otra vez los Cadetes han demostrado que han madurado y que son un gran equipo, lo dan todo en la pista y han hecho un cambio espectacular en actitud. De esta manera los resultados están llegando. Con un extraordinario bagaje de tres victorias y un empate en seis partidos y la quinta plaza en la clasificación, los Cadetes despiden la competición hasta el año que viene.
Felicidades y después del descanso, a seguir haciendo buenos partidos, como los vistos hasta ahora.

1…..2…..3…..ACER

Crónica: ACE

 

CAD