Pabellón de Arenys de Munt, sábado 13/04/2013, 11:30 horas
19ª Jornada Liga

ACE Riudellots: Marc, Miguel, Adrià (2), Eduard (2), Samuel (1), Rubén (2), Iván y Roger (1).

Goles 1ª parte: 0-1 (13’) Adrià, 0-2 (18’) Ruben, 0-3 (25’) Roger.
Goles 2ª parte: 0-4 (1’) Eduard, 0-5 (10’) Iván, 0-6 (12’) Ruben, 0-7 (12’) Samuel, 0-8 (25’) Eduard.

Los infantiles una semana más se mantienen invictos en lo más alto de la clasificación después de su victoria frente al Arenys de Munt.

Los visitantes salen decididos a sentenciar el partido y en cinco minutos de ataque constante disponen de varias oportunidades y estrellan dos balones en los palos. La falta de puntería inicial se va alargando hasta que mediada la segunda parte la pelota se decide a entrar y poco a poco los goles van llegando, gracias al dominio total de los visitantes con algunas jugadas aisladas de los locales pero con poco peligro. Con 0-3 se llega al final de la primera parte.

La segunda parte se inicia con un rápido gol visitante, que deja el partido totalmente sentenciado. Hasta el final se ha dado minutos a todos los jugadores y se han rotado las posiciones para preparar futuros partidos que puedan ser más complicados. El dominio que ha sido total de los visitantes ha llevado a dos nuevos palos y cuatro nuevos goles que han dejado el marcador en el 0-8 final.

Felicitar al equipo por el resultado, pero hay cosas en las que aún podemos mejorar. Ahora toca descanso, para iniciar el sprint final e intentar remachar esta magnífica temporada.

1…2…3…ACER

Crónica: ACE

INF