Pabellón de Riudellots. Viernes 24/05/2013. 20:30 horas
Semifinales copa Girona. Ida

ACE Riudellots: Roger, Albert, Robert, Marc L., Marc G. (1), Marc P., David y Miguel.

Goles 1ª parte: 1-0 (8‘).
Goles 2ª parte: 1-1 (13‘) Garriga, 1-2 (24‘).

Los Cadetes pierden en el último minuto un partido que no merecían perder y en el que en cualquier caso habían hecho más merecimiento que los visitantes para conseguir el triunfo.

El Malgrat ha comenzado el partido dominando, en su línea de juego habitual buscando una buena posición para el disparo o la oportunidad a balón parado. Con los locales dejando en demasía el control a los visitantes, pero estos últimos con serias dificultades para crear juego, el partido ha sido poco vistoso en la primera parte. Un gol a balón parado, no podía ser de otra forma, pone por delante a los visitantes antes del descanso.

A la salida de la segunda parte los locales adelantan líneas y plantan cara a los visitantes. Poco a poco los locales toman el dominio del partido y las oportunidades se van sucediendo, los visitantes se defienden como pueden y en este escenario el gol de Garriga pone el empate en el marcador. En los último minutos los locales tienen oportunidades para adelantarse pero son los visitantes los que en una jugada aislada en el último minuto consiguen un injusto triunfo

Gran segunda parte en el que se ha merecido un mejor resultados, todavía quedan cincuenta minutos para intentar dar la vuelta a la eliminatoria, y por lo visto en los dos últimos partidos todo es posible.

1…..2…..3…..ACER

Crónica: ACE

malgrat

CAD-C