Pabellón Manlleu, sábado 25/5/2013, 18:00 horas
Amistoso

ACE Riudellots: Miguel (1), Adrià, Eduard (2), Samuel, Ruben, Iván (1) y Roger.

Partido amistoso con el objetivo de preparar los próximos y decisivos partidos. El rival un equipo de la zona alta de la primera división al que se le ha dado replica y que ha pasado más apuros de los que parece indicar el marcador.

Como todo partido amistoso el factor arbitraje ha sido uno de los que más ha influido en el marcador, ya que el juego básicamente físico del Manlleu, por encima de lo que marca el reglamento, ha sido consentido por el árbitro que en la primera parte no ha visto los empujones y agarrones locales y en la segunda ha pitado con un poco más de criterio hasta que mediada la parte ha pitado la quinta falta local y a partir de ese momento se ha olvidado del pito hasta el final del partido. Cabe señalar que varios goles locales han sido consecuencia directa de errores arbitrales.

Al final objetivo cumplido, más allá del resultado y las circunstancias. A destacar el ejemplo de compromiso de Roger, supliendo dignamente las bajas de última hora y dos de los goles del Infantil, para enmarcar como paradigma del futbol sala, lo mejor del partido.

Ahora llega el sprint final y estamos ya cerca de nuestra meta.

1…2…3…ACER

Crónica: ACE