Pabellón de Riudellots, sábado 15/12/2012 09:30 horas
9ª Jornada Liga

ACE Riudellots: Eitvydas, Joan (2), Carla, Lídia (1), Natàlia, Sergi L. (1), Robert, Marc, Genís, Sergi C. (3), Guillem (1).

Octava victoria consecutiva de los Benjamines, que se mantienen en segunda posición, empatados a puntos con el primero y que les permite ponerse a cinco puntos del tercer clasificado.

Partido complicado de inicio, ya que los visitantes durante los primeros minutos han equilibrado el mejor juego local con un gran desgaste físico, que han acabado pagando en la segunda parte. La igualdad ha durado hasta el minuto 14, momento en el que los visitantes consiguen ponerse por delante en el marcador, pero que paradójicamente marca una inflexión en el partido, ya que a partir del gol los locales se crecen y los visitantes pierden intensidad en el juego. Como resultado, a los cinco minutos del gol visitante, los locales ya han dado la vuelta al partido y el marcador es de 3-1, resultado con el que se llega al final de la primera parte.

A la vuelta del descanso un rápido gol local deja sentenciado el partido. Hasta el final dominio local, que a pesar de algún tímido contraataque visitante, ha tenido muchas más oportunidades y ha acabado ganando el partido por un abultado resultado de 8-1.

Felicidades por el buen resultado y por el segundo lugar en la Liga. Ahora toca descansar y pasar unas buenas fiestas.
Bon Nadal!!!

1…2….3…ACER!!

Crónica: ACE

BEN