Pabellón de Riudellots, sábado 02/03/2013, 11:00 horas
14ª Jornada Liga

ACE Riudellots: Marc, Miguel, Adrià (3), Eduard (2), Samuel, Rubén y Alex.

Goles 1ª parte: 1-0 (9’) Eduard, 2-0 (20’) Eduard.
Goles 2ª parte: 3-0 (2’) Adrià, 3-1 (3’), 4-1 (14’) Adrià, 5-1 (20’) Adrià

Los Infantiles en un partido muy serio consiguen una jornada más mantenerse invictos y en lo más alto de la clasificación. Victoria clara ante el tercer clasificado, que además es el segundo equipo más goleador de la liga.

La primera parte ha sido de principio a fin para los locales que han dominado el juego y han dado pocas opciones a los visitantes, que prácticamente no han tenido ocasiones, aunque cuando han llegado lo han hecho con peligro. Con el partido controlado y con dos goles a favor se llega al final de la primera parte.

La segunda parte se inicia con un nuevo gol local que parece sentenciar el partido, pero un rápido gol visitante pone un marcador de 3-1 y los nervios que aparecen en los locales son aprovechados por los visitantes para rondar la portería local. Después de un oportuno tiempo muerto, los locales vuelven a tomar las riendas del partido y sin demasiados apuros aumentan la cuenta goleadora hasta el 5-1 final.

Un buen partido y un paso más que nos permite mantener intactas la opciones para un gran resultado en esta Liga. La próxima semana nos espera un partido frente al Racing Pineda, que va a ser mucho más complicado que el de la ida, pero para el que tenemos muchas opciones si jugamos con las mismas ganas que en el partido de hoy.

Felicidades!!!

1…2…3…ACER

Crónica: ACE

 

INF