Pabellón de Pineda. domingo 03/03/2013. 11:15 horas
14ª Jornada Liga

ACE Riudellots: Albert, Marc L., David (1), Marc P, Adrià (1), Eduard, Miguel,y Robert.

Pese a las sensibles bajas, el Cadete planta cara al Racing Pineda y sólo los errores arbitrales concediendo a los locales dos goles ilegales explican este resultado excesivamente abultado.

Los cadetes salen a la expectativa, dando espacios al Racing Pineda, que sabe aprovecharlos y ponerse enseguida por delante. Pero en vista de que los locales sufren en cuanto tiene que jugar la pelota, los visitantes adelantan líneas y empiezan a presionar. Con pocos recursos para superar la presión, los locales se ven superados y el premio para los visitantes llega en forma de gol antes del descanso, al que se llega con 1-1.

A la vuelta del descanso los locales salen más decididos aunque los visitantes se defienden ordenadamente. Pero dos goles después de dos clarísimas manos, llevan a los locales a un inmerecido 3-1 y poco después un autogol acaba rompiendo el partido definitivamente. El recital de errores del árbitro ha continuado, incluyendo un gol que no debía haberse concedido a los visitantes, aunque éste sin transcendencia con el partido decidido, no como los dos que se han regalado al Racing Pineda.

Es una lástima que de momento los resultados no acompañen al esfuerzo y buen hacer de este equipo que merece más de lo que la suerte les ha deparado hasta el momento.
Ánimos, que los resultados llegarán!!

1…..2…..3…..ACER

Crónica: ACE

Se adjunta la ficha del partido como ejemplo de las deficiencias de la árbitro, no sólo en la pista. Entre otros muchos errores, destacar que Eduard no marcó ninguno de los dos goles que le han asigando y Adrià que marcó el gol del empate 1-1, ni siquiera sale en la ficha.

CAD