Pabellón de Vilassar de Mar. Sábado 1/06/2013. 18:00 horas
25ª Jornada Liga

ACE Riudellots: Roger, Albert, Robert (1), Marc L., Marc G. (1), Marc P. (1) David..

Los Cadetes después de una primera parte igualada, después de recibir dos goles polémicos, se salen totalmente del partido y acaban encajando una amplia goleada.

El partido se inicia con unos locales muy motivados ya que se estaban jugando el campeonato de Liga y unos visitantes dispuesto a aprovechar sus oportunidades para conseguir un buen resultado. Con una defensa seria los visitantes esperan agazapados su oportunidad y golpean primero poniéndose por delante en el marcador, pero la alegría dura poco y los locales dan la vuelta al marcador y se ponen por delante 2-1. Los visitantes siguen con su juego y consiguen igualar el partido de nuevo, pero la suerte no acompaña y poco después un rebote sirve para que los locales se pongan otra vez por delante con un 3-2. Hasta el descanso el partido sigue en la misma tónica y las oportunidades visitantes hacen que se vea más cerca el empate que un nuevo gol local. Pero el marcador no se mueve y el resultado al final de la primera parte deja el partido por resolver.

A la vuelta de la segunda parte el partido cambia totalmente, dos goles rápidos de los locales con polémica ya que parecieron que iban precedidos de falta local, echan fuera del partido a los visitantes. Con el resultado muy cuesta arriba y un árbitro que se ha decantado claramente en sus decisiones hacia los locales, el resultado final era lo de menos y lo importante era acabar el partido sin tarjetas, pensando en el partido del próximo sábado.

Gran primera parte que nos debe servir como referencia para el último partido de Liga de la próxima semana en el que un buen resultado nos puede permitir una gran clasificación final, para ello hay que seguir trabajando.

1…..2…..3…..ACER

Crónica: ACE

CAD