Pabellón de Riudellots, sábado 1/6/2013, 12:00 horas
25ª Jornada Liga

ACE Riudellots: Marc, Miguel (1), Adrià (3), Eduard (2), Samuel (1), Rubén (1), Iván (1) y Roger.

Los Infantiles consiguen el pleno de victorias antes del partido decisivo del próximo sábado al que se presentan con tres puntos de ventaja.

A priori el partido parecía que iba a ser de trámite, pero un At Premià, muy mejorado respecto al de la primera vuelta ha luchado todo el partido, dando ejemplo de pundonor que no han dado otros mejor clasificados, aunque realmente no ha tenido ninguna opción.

Los locales salen algo espesos y les cuesta centrarse en el partido, lo que permite a los visitantes adelantarse en el marcador en su primera llegada. El gol despierta a los locales que empiezan a ponerse las pilas y a cercar la portería visitante. El juego local acaba desbordando totalmente a los visitantes y tres fulgurantes jugadas locales ponen el 3-1 en el marcador en poco más de tres minutos. En poco menos de quince minutos el partido quedaba sentenciado.

El resto del partido ha transcurrido con dominio local pero sin tensión alguna por el claro resultado y ha servido para preparar el del próximo sábado. El resultado final de 9-4 refleja la superioridad local en este partido.

Ahora queda preparar el partido del sábado, que estamos convencidos que vamos a ganar y que va hacer justicia al mejor equipo de esta Liga; que sea cual sea el resultado ha sido y es, sin ninguna duda, el Infantil del ACE Riudellots.

1…2…3…ACER

Crónica: ACE

 

INF