Pabellón de Palafolls. Domingo 20/01/2013. 10:00 horas
10ª Jornada Liga

ACE Riudellots: Roger, Albert (1), Marc L., Marc G. (2), David, Marc P, Miguel, Adrià y Eduard.

Goles 1ª parte: 0-1 Garriga.
Goles 2ª parte: 1-1, 2-1, 2-2 Albert, 3-2 Garriga.

Los Cadetes consiguen una gran victoria en Palafolls, haciendo un partido serio y con una consistencia en defensa que ha dejado a los locales sin ideas de caras a portería,

El partido se inicia con un tanteo inicial, en el que los visitantes ceden la iniciativa a los locales, pero manteniendo una defensa muy ordenada y a la espera de que lleguen las oportunidades. Mediada la primera parte un buen contraataque culminado por Garriga, pone por delante a los visitantes que bien aposentados en defensa mantieneN con relativa comodidad la ventaja hasta el descanso.

Una mala salida después descanso, permite a los visitantes en una jugada embarullada empatar el partido. El gol desconcierta a los visitantes y a los pocos minutos, en un fallo de marca, los locales se ponen por delante con un tiro lejano. Cuando parecía que el partido se decantaba para los locales en una jugada de velocidad y rabia, con bonitas paredes, los Cadetes, por medio de Albert, vuelven a poner el partido en tablas. Con la moral recuperada, la defensa visitante vuelve a ser un valladar. Controlado el tiro exterior, los locales faltos de ideas no aciertan con la portería visitante y se ven superados por las peligrosas contras, que acaban dando su fruto en un tercer gol visitante, logrado por Garriga. Impotentes para remontar, los locales juegan los últimos minutos de cinco, pero una grandísima defensa visitante, que ha sabido mantener la posición pese a no haber entrenado nunca ese tipo de defensa, ha permitido el resultado final de 2-3, premio para un equipo luchador y humilde, que está consiguiendo muy buenos resultados.

Felicidades y gracias por los buenos momentos y la gran satisfacción que este año nos estáis dando.

1…..2…..3…..ACER

Crónica: ACE

CAD