Pabellón de Riudellots. Viernes 7/06/2013. 19:30 horas
26ª Jornada Liga

ACE Riudellots: Roger, Albert, Robert, Marc L., Marc G., David (2).

Los Cadetes cierran con un empate una gran temporada y consiguen un meritorio octavo puesto en un grupo muy igualado, donde un triunfo en el partido de hoy, resultado que han merecido, hubiera permitido a los Cadetes subir varias posiciones en la clasificación final.

Los locales tardan unos minutos en entrar en el partido, lo que aprovechan los visitantes para ponerse por delante. Poco a poco los locales empiezan a funcionar y a dominar el partido, se suceden las oportunidades y el gol del empate acaba llegando. Hasta el final de la primera parte más oportunidades locales, pero el marcador no se mueve.

La segunda parte continua en la misma línea, pero en una jugada aislada los visitantes se vuelven a adelantar en el marcador. Los locales muy cansados por jugar con un solo cambio, no dejan de asediar la portería visitante y consiguen igualar de nuevo el partido. Los locales siguen buscando una merecida victoria, pero las fuerzas son cada vez más justas. A poco del final el árbitro pita un penalti inexistente, en lo que se conoce habitualmente como un piscinazo de un jugador visitante, pero una gran parada de Roger permite que se llegue al final con el 2-2 en el marcador.

Muchas felicidades por la gran evolución de este equipo por la buena temporada. La liga ya está finiquitada pero el jueves toca Copa Girona y hay opciones de llegar a la final, ánimos!!!

1…..2…..3…..ACER

Crónica: ACE

CAD