Pabellón de Riudellots, sábado 09/03/2013. 15:30 horas
15ª Jornada Liga

ACE Riudellots: Albert, Marc L., David, Marc P. (1), Adrià, Eduard (2) y Robert (3).

Goles 1ª parte: 0-1 (5’), 0-2 (9’), 1-2 (24’) Peradalta.
Goles 2ª parte: 1-3 (1’), 2-3 (2’) Robert, 3-3 (4’) Robert, 4-3 (5’) Robert, 5-3 (14’) Eduard, 6-3 (17’) Eduard, 6-4 (22’).

Los Cadetes afrontaban el partido frente al E. Pia Mataró, con un equipo de circunstancias debido a las bajas, por lo que se ha tenido con completar con dos jugadores del Infantil. Aunque el rival estaba por debajo en la clasificación no ha sido un partido fácil.

El partido se ha iniciado con los locales esperando en defensa y dejando jugar a los visitantes, que aunque no daban sensación de peligro llevaban la iniciativa del juego. Pero han ido pasando los minutos y dado que los locales no ajustaban bien la defensa ni aprovechaban sus ocasiones, los visitantes han tenido sus oportunidades y en dos jugadas aisladas, se ponían por delante con un 0-2. Con este resultado los locales adelantan líneas y se dan cuenta que los visitantes son incapaces de superar la presión, con lo que los últimos minutos de la primera parte se convierten en un monólogo de los locales que encierran a los visitantes en su campo y que culmina con el 1-2 al filo del tiempo.

A pesar de un recibir un gol en el primer minuto de la segunda parte los locales han sabido sobreponerse. A partir de ese momento los locales han presionado en toda la pista y los visitantes han sido incapaces de pasar de medio campo, salvo en contadísimas ocasiones, en lo que se ha convertido en un recital continuo de juego local con un parcial de 5-1. Con buenas jugadas de triangulación los locales han dado la vuelta al partido y han conseguido un resultado final de 6-4, que podía haber sido más amplio por lo visto en esta segunda parte.

Muy buena reacción en la segunda parte que nos permite confirmar que continua la mejora en juego, actitud y confianza de este equipo.

Felicidades por el resultado y el gran partido.

1…2…3… ACER

Crónica: ACE

CAD