Pabellón de Pineda, domingo 10/03/2013, 10:00 horas
15ª Jornada Liga

ACE Riudellots: Marc, Miguel, Adrià (3), Eduard (1), Samuel (3), Rubén y Alex.

Goles 1ª parte: 0-1 (1’) Eduard, 1-1 (2’), 1-2 (4’) Samuel, 1-3 (19’) Adrià, 1-4 (20’) Samuel, 2-4 (21‘).
Goles 2ª parte: 2-5 (8’) Samuel, 2-6 (12’) Adrià, 3-6 (15’), 3-7 (23’) Adrià.

Los Infantiles en un partido muy trabajado consiguen una jornada más mantenerse invictos y en lo más alto de la clasificación. Enfrente estaba un Racing Pineda mucho mejor que el de la primera vuelta, que compensaba sus deficiencias técnicas con unos jugadores con gran velocidad.

Por las características del rival estaba claro desde el principio que la diferencia la tenía que marcar el dominio de la pelota, con posesiones largas y sin pérdidas, ya que en un partido alocado y sin pausas, lo que se conoce como un correcalles, podíamos tener serios problemas.

A pesar de que este era el objetivo, los primeros minutos han sido un ejemplo de cómo no queríamos el partido, ya que la pelota ha ido de un lado al otro de la pista sin pausa, aunque es cierto que se ha sacado buen provecho de esta situación ya que a los cuatro minutos el resultado era ya de 1-2. A partir de este momento el partido se estabiliza y los visitantes empiezan a tocar la pelota y a llevar el ritmo del partido, aunque con excesiva precipitación que permite algunos peligrosos contraataques visitantes. El juego asentado de los visitantes junto a una mejor selección de pases lleva a un tranquilizador 1-4, pero un contraataque local deja un resultado abierto de 2-4 al descanso.

La segunda parte ha sido parecida a la primera en desarrollo del juego, pero más extremada, con los visitantes dominando más y los locales totalmente a la expectativa del fallo visitante. La consecuencia de este juego han sido tres goles más a favor de los visitantes que han tenido ocasiones claras para hacer el doble y un gol local en una de las pocas llegadas claras en contraataque. Al final triunfo justo de los visitantes por un claro 3-7, ante un equipo que ha ido siempre a remolque de los visitantes pero que en todo momento ha dado sensación de poderte complicar el partido en alguna jugada aislada.

Muy buen partido ante un contrario muy correoso donde ha primado el trabajo de equipo y que se ha sabido llevar a buen fin. El próximo domingo espera el Futsal Mataró, equipo de la parte alta de la clasificación y que requerirá el máximo esfuerzo. Si seguimos jugando como sabéis no hay nada imposible.

Ánimos y a por todas!!

1…2…3…ACER

Crónica: ACE

INF