Pabellón de Palamós, sábado 16/03/2013. 16:00 horas
16ª Jornada Liga

ACE Riudellots: Albert, Marc L., David (1), Marc P., Adrià, Miguel, Marc G, (2) y Robert (2).

Goles 1ª parte: 0-0
Goles 2ª parte: 0-1 (5’) Garriga, 0-2 (’9) Robert, 1-2 (10’), 1-3 (15’) Garriga, 1-4 (23’) Robert, 1-5 (24’) David.

Los Cadetes consiguen ganar su partido en Palamós en un partido en el que el juego no ha sido demasiado bueno aunque lo más negativo del partido ha sido el juego innecesariamente duro de los locales en los últimos minutos del partido. Como hecho curioso del partido, comentar que ambos equipos contaban de inicio en la portería con jugadores de campo por lesión de los porteros titulares. En este sentido cabe señalar la muy digna actuación que ha tenido Albert en la portería en estos tres últimos partidos en los que ha tenido que suplir la baja de Roger.

La primera parte los visitantes han jugado por debajo de su nivel, ya que no acababan de ajustar la defensa y no acertaban cuando atacaban. A pesar de ello, unos locales bastante limitados en juego no han sabido aprovechar la ocasión y las pocas oportunidades de la primera parte han sido para los visitantes. Se llega al final de la primera parte sin que se haya movido el marcador.

Después del descanso los visitantes salen a por el partido y a los 10 minutos el resultado es de 0-2, con los visitantes dominando el partido. Pero un minuto después del 0-2, un gol de los locales les da esperanzas de meterse en el partido. No obstante los visitantes siguen llevando la iniciativa y consiguen tres nuevos goles que hacen perder los nervios a los locales y los lleva a practicar un juego excesivamente duro, fruto de la impotencia ante un rival superior.

Aunque no ha sido un gran partido, destacar la mejora del segundo tiempo y el no haber caído en el juego duro del rival.

1…2…3… ACER

Crónica: ACE

CAD