Pabellón de Riudellots, domingo 17/03/2013, 9:30 horas
16ª Jornada Liga

ACE Riudellots: Marc, Miguel, Adrià (2), Eduard (1), Samuel (2), Rubén y Iván.

Goles 1ª parte: 1-0 (3’) Eduard, 1-1 (4‘), 1-2 (12’), 2-2 (25’) Samuel.
Goles 2ª parte: 3-2 (14’) Adrià, 4-2 (19’) Samuel, 5-2 (21’) Adrià, 5-3 (23‘).

Los Infantiles en un intenso partido consiguen una nueva victoria, que les permite mantenerse invictos y en lo más alto de la clasificación. Partido difícil ante un Mataró que ocupa la tercera posición y que ha venido a llevarse el partido.

Los primeros minutos del partido son un toma y daca que lleva que a los 4 minutos el resultado sea ya de 1-1. A partir de este momento el partido se estabiliza y se iguala con un juego muy intenso y con oportunidades para los dos equipos, siendo el visitante el primero en materializar sus oportunidades poniéndose 1-2 mediada la primera parte. El partido sigue en su tónica de igualdad, pero poco a poco los locales van dominando el juego y asedian la portería visitante, pero hay que esperar al último minuto para que una bonita jugada al segundo palo permita a los locales empatar el partido.

De vuelta del descanso los locales salen decididos a ganar el partido y poco a poco se van imponiendo. Como consecuencia de este dominio, que se plasma en un gran juego de equipo, se consiguen tres nuevos goles, incluyendo el primer gol de doblepenalti de la temporada. En los últimos minutos el visitante jugando de cinco consigue recortar el resultado hasta el 5-3 final

Después de haber superado con matrícula este duro tramo de la liga, en el que se ha superado en los últimos seis partidos a los cuatro equipos que ocupan las posiciones del segundo al quinto en la clasificación, empieza un tramo de la liga, a priori, más tranquilo donde si se sigue jugando a este nivel y con humildad, los resultados pueden seguir siendo muy buenos.

Sólo queda felicitar al equipo por lo hecho hasta ahora y animarlo para continuar en esta línea.

1…2…3…ACER

Crónica: ACE

INF