Pabellón de Riudellots, sábado 23/03/2013 10:30 horas
18ª Jornada Liga

ACE Riudellots: Eitvidas, Joan (1), Carla, Lídia, Natàlia, Sergi L. (4), Robert (1), Marc (4), Guillem, Sergi C. (4).

Partido con superioridad total de los locales frente a un Pineda que ha hecho un planteamiento poco afortunado de partido que ha favorecido la goleada final.

Durante los primeros minutos del partido, los locales no acababan de entrar en el partido y esto ha permitido que los visitantes se acercaran con relativo peligro a la meta local y hubiera una falsa sensación de igualdad. Poco a poco los locales iban entrando en el partido y aprovechando muy bien las oportunidades ponían con un 3-0 en el marcador a los 15 minutos. A partir de este momento los visitantes bajan los brazos y se limitan a un juego con balones larguísimos sin ningún peligro (cuando no tocaban el techo) y a una defensa en línea que ha sido un coladero en el que los locales han conseguido un montón de oportunidades y ponerse con 8-0 antes del descanso.

En la segunda parte los visitantes han optado por presionar en todo el campo, pero lejos de mejorar su juego se han visto aún más desbordados por los locales, físicamente superiores, que si bien han tenido muchas oportunidades no han sido tan efectivos como en la primera parte. A pesar de ello un parcial de 6-0 en la segunda parte ha dejado en el marcador el abultado marcador final.

Buen partido de los locales, y felicidades por el resultado. Aunque hay que seguir trabajando en esta línea, porque no siempre el rival va dar tantas facilidades.

1…2….3…ACER!!

BEN