Pabellón de Mataró, domingo 24/03/2013, 10:00 horas
17ª Jornada Liga

ACE Riudellots: Marc, Miguel, Adrià (3), Eduard (2), Samuel (2), Rubén (1) y Iván.

Goles 1ª parte: 0-1 (12’) Rubén, 1-1 (13‘), 1-2 (16’) Eduard, 1-3 (19’) Eduard.
Goles 2ª parte: 1-4 (2’) Adrià, 1-5 (4‘) Adrià, 1-6 (9’) Samuel, 2-6 (10‘), 2-7 (16’) Samuel, 2-8 (21’) Adrià.

Los Infantiles en un buen partido consiguen una nueva victoria, que les permite mantenerse invictos y en lo más alto de la clasificación, ante un Ciutat de Mataró que no ha planteado demasiados problemas.

Los primeros minutos han sido de tanteo, pero con el juego decantado claramente para los visitantes que han empezado a tener oportunidades. Pero entre el portero local y la falta de puntería, han ido pasando los minutos sin que se moviera el marcador. Mediada la primera parte por fin se culmina una oportunidad y los visitantes se ponen por delante en el marcador, pero en la siguiente jugada un mal ajuste en la defensa hace que los locales empaten el partido. Pero este gol no cambia la clara tónica de dominio visitante, que mejora su efectividad y consigue llegar al descanso con un 1-3, resultado claro por lo visto en el partido, pero susceptible de dar algún susto si los locales se acercan en el marcador.

Pero a la vuelta del descanso se disipan todas las dudas y en menos de cinco minutos el partido está definitivamente sentenciado con un 1-5. Hasta el final los visitantes han seguido dominando a placer y sólo el portero que ha vuelto a ser el mejor de su equipo ha impedido que el resultado no fuera más abultado que el 2-8 final.

Felicidades por el resultado. Un nuevo paso en esta Liga en los que se están consiguiendo muy buenos resultados a base de trabajo y buen juego. Felicidades

1…2…3…ACER

Crónica: ACE

INF