Pabellón de Riudellots,  domingo 16/09/2012, 10:30 horas
2ª Partido Pretemporada

ACE Riudellots: Marc, Miguel, Adrià, Eduard (4), Samuel y Iván

 

Goles 1ª parte: 4-0 (Eduard)
Goles 2ª parte: 4-3

 

Los Infantiles realizan un magnífico partido y consigue una merecida  victoria aunque corta para lo visto en el terreno de juego, ya que el cansancio que supone jugar con un único cambio ha permitido al equipo contrario maquillar el resultado en los últimos minutos.

Primera parte de fábula, con un equipo local tocando la pelota y no dejando ningún margen de juego a los visitantes, que por momentos se ven superados por el juego local. Con un Eduard inspirado cara a portería, culminando las jugadas de equipo y poniendo el marcador en 4-0 a final de la primera parte.

La segunda parte se inicia con misma tónica de juego, con dominio local y oportunidades que no se materializan. Pero en el último tramo del partido empiezan a fallar las fuerzas locales, cosa que aprovecha muy bien el Palafolls, sino para mejorar su juego, sí para aprovechando los fallos locales acercarse en el marcador, en los último minutos.

Gran partido del Infantil, que a pesar de contar en este partido con pocos efectivos, dio muestras del gran potencial del equipo. Bonito espectáculo de fútbol sala, que no dudamos que será aún mejor cuando el equipo se vaya completando.

1…2…3…ACER
Crónica: ACE