Pabellón de Riudellots, sábado 05/10/2013, 10:00 horas
3er Partido Pretemporada

ACE Riudellots: Marc, Roger, Peradalta, Ruben, Garriga (1), Miguel (1), Adrià, Eduard, Iván y Samuel.

Goles 1ª parte: 0-2.
Goles 2ª parte: 0-3, 1-3 Miguel, 2-3 Garriga.

Los Cadetes realizan un partido irregular, yendo de menos a más, que ha acabado con oportunidades para la remontada y con el Malgrat más pendiente del tiempo que de jugar.

Una salida a la pista sin intensidad y sin respetar las instrucciones de partida han llevado a un gol temprano que ha marcado la primera parte. Un ajuste táctico ha permitido neutralizar el juego del visitante, pero el juego de ataque local ha continuado espeso. Un gol en jugada individual ha puesto el 0-2, resultado con el que se ha llegado a la media parte.

De vuelta del descanso, una jugada local que no se acaba, da paso a un contraataque que aleja al Malgrat en el marcador. Pero este gol marca el punto de inflexión en el partido, ya que a partir de este momento los locales toman la iniciativa y con dos goles se acercan en el marcador, siendo los últimos minutos de dominio local, con oportunidades que increíblemente no se han materializado, y al que el Malgrat sólo ha sabido oponer un juego excesivamente brusco y pérdidas de tiempo continuas.

La línea de juego está marcada pero hace falta más intensidad desde el primer minuto. La próxima semana frente al Arenys de Mar (rival en la Liga que está ya próxima), tendremos un buen test de como está el equipo.

1…2…3…ACER

Crónica: ACE