ACER 2—4 PINEDA
ACER 3—3 BLANES

Pabellón de Riudellots, sábado 12/10/2013 15:00 horas
4to Partido Pretemporada

ACE Riudellots: Sergi C., Joan, Carla, Lídia, Natàlia, Sergi L., Robert, Marc, Genís, Guillem C., Joel y Guillem V.

Los Alevines disputan un triangular con el Blanes y el Pineda, saliendo derrotados en el primer partido y empatando el segundo. Este triangular servía de preparación para la inminente liga y ha dejado una imagen del equipo con luces y sombras. Luces en el sentido que en el equipo ha plantado cara a los rivales y ha jugado la mayor parte del partido a su mismo nivel y sombras en que debe trabajarse mucho más la gestión del equipo para compensar los niveles y características de los jugadores en la pista y evitar tirar por la borda en pocos minutos lo que se ha trabajado durante todo el partido. Como se ha visto en los partidos de pretemporada, sin contar los cinco minutos de desbarajuste, en los que se han encajado prácticamente todos los goles, el resto del partido se ha jugado igual o mejor que los rivales.

El primer partido se inicia con un gol del Pineda aprovechando un corner, pero los Alevines reaccionan y superan al rival consiguiendo dar la vuelta al resultado. Pero los ya habituales minutos de despiste, dan facilidades al Pineda para que sin demasiado esfuerzo se encuentre con tres goles que les permite llevarse el partido.

En el segundo partido, los Alevines han ido de menos a más y a medida que han ido pasando los minutos han ido dominando al Blanes que se ha visto acorralado en los últimos minutos y sólo ha respirado tranquilo cuando se ha acabado el tiempo.

En general buen partido de todos, aunque hay que acabar con los altibajos en el juego si se quiere realizar una buena temporada, ya que aunque el equipo sea prácticamente todo de primer año y en algún partido se pueda notar, hay nivel para hacer muy buen papel en la Liga.

No es aún el momento para exigir demasiado a los jugadores, pero poco a poco debe introducirse el premio al esfuerzo, a la intensidad, al juego en equipo, ya que más adelante los “vicios” son difíciles de corregir. Para ello hay que seguir entrenado y trabajando con ganas.

Muchos ánimos para la Liga que empieza este sábado.

1…2….3…ACER!!

Crónica: ACE