Pabellón de Riudellots. Sábado 12/10/2013 18:00 horas
4to Partido Pretemporada

ACE Riudellots: Eduard, Genís (1), G. Riera (1), Albert, Marc, A. Marfil (1), Marc L., Pep, Alex, David y Robert

Parciales:
1ª parte: 1-1
2ª parte: 2-1

El Juvenil gana su partido frente al Blanes, jugando con gran intensidad y dando una muy buena imagen. Gran evolución de este equipo, que inició con muchos cambios la pretemporada pero que en pocas semanas ha conseguido crear un grupo compacto.

Primera parte de bastante igualdad, aunque el dominio decantado más hacia los locales, que después de varias oportunidades de pone por delante con gol de A. Marfil, pero poco después en una jugada en la que no se acierta a despejar una pelota en el área, el Blanes consigue el empate. Con este resultado se llega al descanso.

Después del descanso la tónica no varía pero poco a poco los locales van poniendo más intensidad y decantando el partido a su favor. Fruto de este dominio son los goles de G. Riera y G. Romagós que ponen un 3-1 en el marcador a falta de pocos minutos. Al borde del final del partido, el Blanes acorta distancias y deja el resultado en el 3-2 definitivo.

Felicitar a los jugadores y al entrenador que han conseguido crear en pocas semanas un equipo partiendo de un grupo heterogéneo con diversos orígenes y experiencias en el fútbol sala. Está claro que solo podemos esperar la mejora progresiva en un equipo que seguro va a ir a más.

Muchas felicidades por lo conseguido y adelante en la Liga que empieza este próximo sábado.

1…..2…..3…..ACER

Crónica: ACE