Pabellón de Riudellots, sábado 12/10/2013, 17:30 horas
4to Partido Pretemporada

ACE Riudellots: Marc, Roger, Peradalta (1), Ruben (2), Garriga (2), Miguel (2), Adrià, Eduard (1), Iván y Samuel (3).

Parciales
1ª parte: 6-0
2ª parte: 5-2

El Cadete gana con comodidad su partido ante el Arenys de Mar. Partido que era el último test antes del inicio de la temporada, frente a un equipo que será rival en la Liga. Aunque el partido no tendrá nada ver con el de la Liga, que seguro será mucho más complicado, ha servido para ver que el equipo ha alcanzado un buen nivel para afrontar los próximos compromisos.

Con un marcador tan abultado poco a comentar, como no sea el dominio total de los locales, que solo al inicio de la segunda parte, por despistes debidos a la pérdida de tensión por el resultado tan claro, han permitido acercarse a los visitantes, que con gran efectividad y en una de las ocasiones con ayuda de la mano han conseguido sus dos goles. Fuera de estas dos jugadas aisladas, el resto del partido sólo ha tenido un color y ha sido el azul del equipo local, con muchas oportunidades y sólo las intervenciones del portero visitante y algunos fallos a portería vacía han impedido que el resultado fuera aún más abultado.

En general buen juego de los locales, con buenos movimientos de equipo, aunque la claridad del resultado, como es habitual en estos casos, ha dado pie a alguna jugada demasiado individual. Ante un autentico recital de goles, destacar un par de ellos conseguidos en jugadas al segundo palo después de cuatro-cinco toques fulgurantes, auténtico fútbol sala.

Este sábado empieza la Liga y el primer rival (Racing Pineda) servirá para ratificar las buenas impresiones que ha dado el equipo en este partido. Pero queda mucho por progresar y la mejora sólo se conseguirá si la actitud y el trabajo en los entrenamientos es el adecuado.

Felicidades por el resultado y a seguir trabajando

1…2…3…ACER

Crónica: ACE
Fotos: Angel

111 222 333 444 555