Pabellón de Riudellots, sábado 19/10/2013 11:00 horas
1er Partido Liga

ACE Riudellots: Sergi C. (2), Joan (2), Carla, Lídia, Natàlia, Sergi L., Robert, Marc (1), Genís, Guillem C. (1), Joel (2) y Guillem V.

Parciales:
1a parte: 4-4
2a parte: 4-1

Primer equipo de Liga para el equipo Alevín, que se ha saldado con un triunfo, pero a pesar del buen resultado y la mejora respecto a los partidos de pretemporada, por momentos el juego ha vuelto a ser decepcionante.
El partido se inicia de manera alocada y en dos minutos el resultado era de 1-1. A partir de ese momento los locales por mejor juego empiezan a dominar el partido y llegan los goles hasta el 3-1, resultado que visto el poco juego visitante parece que va a convertirse en una goleada local. Pero los cambios dan paso al caos local; los fallos en defensa y los pases al contrario, permiten a los visitantes dar la vuelta al marcador y ponerse por delante 3-4. Al filo del descanso un nuevo gol local deja el 4-4 en el marcador, que arregla el resultado y deja el partido abierto.
Después del descanso los visitantes se vuelven a poner por delante, pero los locales más entonados han dado un tirón en el marcador y cuatro goles en 7 minutos han acabado de doblegar a los visitantes que ya no han tenido fuerzas ni moral para poner en peligro el triunfo total.
Felicidades por el buen resultado en el estreno de categoría, pero como se ha vuelto a demostrar, los buenos resultados en los deportes de equipo y la mejora, sólo se consiguen cuando el interés común está por encima del individual, combinándose una buena gestión del equipo basada en el criterio técnico y  la aceptación de los roles y habilidades individuales.
Hay que seguir entrenado y trabajando para ir mejorando individual y conjuntamente.

1…2….3…ACER!!

Crónica: ACE

ALE