Pabellón de La Bastida (Sta Coloma Gramanet). Domingo 27/10/2013 14:00 horas
2do Partido Liga

ACE Riudellots: Roger, Genís (2), Albert, Marc, A. Marfil, Pep (1), David y Robert.

Parciales:
1ª parte: 0-1
2ª parte: 0-2

Segundo partido del equipo Juvenil y primera victoria a domicilio.
El partido se inicia con unos minutos de tanteo en que los que los dos equipos tocan la pelota sin demasiado peligro. Poco a poco los visitantes se van imponiendo y van llegando a la portería contraria, mientras que los locales perfectamente controlados por una muy buena defensa visitante son incapaces de crear ocasiones. El dominio y mejor juego visitante tiene su fruto en los últimos minutos de la primer parte, con un gol de Genís que dejaba el marcador en 0-1 al descanso.
A la salida de la segunda parte se esperaba la reacción local, pero ya sea porque los locales no daban para más o que la defensa visitante no les dejaba, lo cierto es que la segunda parte continúa en la misma tónica de la primera, dominio sin agobios de los visitantes pero intranquilidad por lo corto del resultado. A falta de cinco minutos los locales se ponen a jugar de cinco y de nuevo se estrellan ante la buena defensa visitante, que aprovecha para decidir el partido con un robo de pelota que permite que Genís ponga el 0-2 con un gran chute de campo a campo y aprovechando un rechace del portero para que Pep ponga el 0-3 definitivo sobre la bocina.
Extraordinario inicio de temporada, por el que hemos de felicitar a jugadores y entrenador, que han conseguido formar un equipo luchador y disciplinado que jugando sus bazas ha conseguido dos victorias en dos partidos, superando con creces las expectativas. Felicidades y a seguir trabajando en esta línea
1…..2…..3…..ACER

Crónica: ACE

JUV