Pabellón de Riudellots, sábado 02/11/2013, 12:00 horas
2do Partido Liga

ACE Riudellots: Marc, Roger, Peradalta, Garriga (4), Miguel, Adrià, Eduard (2), Iván (1), y Samuel.

Parciales
1ª parte: 4-0
2ª parte: 3-1

Segundo partido de Liga del Cadete que se salda con una nueva victoria y lo que es más importante con una mejora en el juego, aunque aún queda mucho margen para seguir trabajando el juego de equipo.

Partido muy parecido al partido de hace dos semanas, salida fulgurante de los locales que en menos de diez minutos habína liquidado el partido con un claro 3-0. Los visitantes aunque han tenido alguna ocasión no daban la impresión de poner en peligro la ventaja local, por su parte los locales han continuado con su dominio pero sin la efectividad inicial y las ganas de adornarse hace que al final de la primera parte el resultado sea sólo de 4-0 a pesar de las muchas oportunidades locales.

El toque de atención del descanso sirve para que los locales salgan a por todas y a los cinco minutos el resultado es 7-0. Con este resultado, los últimos veinte minutos han sido muy relajados y aunque se ha mantenido un nivel de juego aceptable, la falta de tensión ha propiciado un gol en contra y media docena de palos que han impedido una goleada local.

Buen partido y lo más importante mejor juego que en la primera jornada de Liga, aunque el equipo está todavía por debajo de su nivel óptimo. La próxima semana primera salida y el momento de confirmar que el equipo tiene potencial para hacer un gran papel en esta Liga

1…2…3…ACER

Crónica: ACE

Fotos: Angel

CAD