Pabellón de Arenys de Mar. Domingo 10/11/2013 11:30 horas
3er Partido Liga

ACE Riudellots: Genís, Albert, Marc, Alex, Pep, G. Riera (1), David y Robert (1).

Parciales:
1ª parte: 1-0
2ª parte: 2-2

Los Juveniles pierden juegan el tercer partido de Liga y pierden de forma inmerecida. Si sumamos a las tres bajas que presentaba el equipo de inicio, incluyendo los dos porteros, la expulsión sufrida en los primeros compases del partido, queda claro que hoy todo estaba en contra de los Juveniles.

El partido se inicia muy igualado con los locales llevando la iniciativa pero muy bien controlados por la defensa visitante, que no daba oportunidades. En esta tónica de juego, los locales consiguen ponerse por delante en una jugada aislada a balón parado. Continúa la buena defensa visitante, que poco a poco va adelantando líneas y empieza a rondar la portería local, hasta que se produce la expulsión de un jugador visitante. El equipo en su línea de buena defensa, defiende muy bien los dos minutos de inferioridad pero pierde verticalidad, con lo que se llega al descanso con un 1-0 en el marcador.

A la vuelta del descanso los visitantes salen con otro ímpetu, controlando en defensa sin agobios, pero con mucha más mordiente en ataque. Prueba de esto son los goles que le dan la vuelta al marcador a falta de diez minutos. En esta situación los locales se la juegan de cinco y la fortuna se pone de su lado, ya que una pelota que no entra a portería vacía por centímetros y que hubiera sido el 1-3, da paso a la jugada del empate. Y poco después con unos visitantes que ya acusan el cansancio acumulado, los locales consiguen un gol que les da un triunfo, pero que no han merecido en ningún momento.

Felicidades al equipo que ha realizado un gran partido y en especial a Albert que ha tenido una actuación destacada en la portería. Dignísimo resultado a pesar de las circunstancias que demuestra que este equipo puede hacer una gran temporada a base de entrega y constancia en todos los partidos.

1…..2…..3…..ACER

Crónica: ACE

JUV