Pabellón de Sant Cugat. Sábado 23/11/2013 15:00 horas
4to Partido Liga

ACE Riudellots: Roger, Genís, Albert, Alex, Pep (1), G. Riera, A. Marfil y Robert.

Parciales:
1ª parte: 1-0
2ª parte: 1-1

Los Juveniles pagan en forma de derrota el favor que hicieron al Sant Cugat aplazando el partido de la tercera jornada al no disponer éstos de jugadores, aunque hoy disponían de once jugadores incluyendo un jugador con ficha del equipo A de primera división. Como consecuencia del aplazamiento, los Juveniles han tenido que jugar el partido con tres bajas y dos jugadores renqueantes, lo que unido a la mala suerte, ha dado la victoria a un equipo que no ha hecho absolutamente nada que les haya hecho merecer los tres puntos.

El partido se inicia con los dos equipos a la expectativa, dejando los visitantes el dominio a los locales para intentar cogerlos a la contra. Los visitantes controlan bien el partido y obligan a los locales a tener que utilizar los agarrones para parar las contras. Estos agarrones reiterados suponen la expulsión de un jugador local, pero la falta de serenidad impide aprovechar los dos minutos de superioridad. El partido sigue en la misma tónica y después de un par de ocasiones visitantes, llega el gol local en un rebote después de disparo sin ningún peligro, pero que al tocar en un jugador visitante se cuela en la portería. Con dos jugadores tocados, por un pisotón y una torcedura de tobillo los visitantes continúan defendiéndose ordenadamente y buscando el contraataque. En esta situación se llega al descanso.

Después del descanso los visitantes salen decididos a dar la vuelta al partido y la segunda parte se ha convertido en un monólogo visitante, con alguna contra aislada de los locales. Pero por más que se ha intentado no se ha conseguido materializar ninguna de las muchas oportunidades, llegándose a los últimos minutos con el resultado de 1-0. Como último recurso se ha jugado de cinco pero un balón cortado por los locales les ha dado la oportunidad de ponerse 2-0, aunque inmediatamente ha llegado el 2-1. Los últimos minutos se los ha comido el árbitro que ha perdido él sólo dos minutos dialogando con los jugadores locales y atrasando el lanzamiento de una falta, con lo que no ha dado tiempo para más.

Hay que felicitar a los Juveniles que han merecido un mejor resultado y que lo han dado todo, pero que se han encontrado en este partido con el infortunio de las bajas y lesiones y una pelota que no quería entrar. Esperemos que se solucionen todos los impedimentos que ha sufrido el equipo en las últimas jornadas y vuelvan los resultados, ya que las ganas y el juego no se han ido en ningún momento.

1…..2…..3…..ACER

Crónica: ACE

CAD