Pabellón de Riudellots. Domingo 24/11/2013 12:30 horas
5to Partido Liga

ACE Riudellots: Roger, Genís (2), G. Riera, Albert, Marc, A. Marfil, Pep, Alex y David.

Parciales:
1ª parte: 2-3
2ª parte: 0-4

El Juvenil se enfrentaba a su segundo partido en este fin de semana, hoy con el equipo casi al completo y a pesar de hacer un buen partido, ha perdido ante uno de los equipos que va a luchar por el campeonato.

El partido se inicia con unos visitantes muy agresivos, superando en la mayoría de las acciones lo que permite el reglamento, todo ello con el placet de un árbitro muy permisivo con el juego duro visitante, pero muy sensible a cualquier protesta. Ante este panorama, los locales no se arredran y consigue dar la réplica a un gol inicial visitante, aunque no pueden impedir que éstos se vuelvan a poner por delante 1-2. A pesar de no haber pitado ni la mitad de las faltas visitante y perdonar la clara expulsión de un jugador visitante, el árbitro no puede negar lo evidente y los visitantes se ponen con cinco faltas lo que propicia el empate de doble penalti en el minuto 17. Hasta el final de la parte los locales han continuado luchando pero un gol en el último minuto dejaba el resultado en 2-3.

La segunda parte ha seguido con la misma tónica, los visitantes repartiendo y el árbitro sin ver nada, pero muy atento a cualquier protesta. Al final los locales han acabado perdiendo la concentración lo que han aprovechado los visitantes para irse en el resultado y ganar el partido por 2-7.

A pesar de todo felicitar al equipo por el esfuerzo y por la actitud en un partido en el que más allá del rival han tenido que tener mucha paciencia para aguantar el mal arbitraje.

1…..2…..3…..ACER

Crónica: ACE

JUV1