Pabellón de El Masnou, domingo 01/12/2013, 10:30 horas
5to Partido Liga

ACE Riudellots: Marc, Peradalta (1),Garriga, Miguel (1), Adrià, Eduard, Samuel (1) y Ruben.

Parciales
1ª parte: 4-2
2ª parte: 1-1

Los Cadetes pierden su primer partido de esta Liga después de una mala primera parte y de no ser capaces de remontar en la segunda, en la que han llevado la iniciativa.

El partido se inicia con unos visitantes jugando al ralentí, sin demasiadas ideas y unos locales que salen a por todas y con una gran efectividad ante cualquier oportunidad que se les presenta. A pesar del mal juego general, es cierto que en cuanto los visitantes consiguen hilvanar mínimamente su juego, llegan con claridad. Para cuando los visitantes empiezan a reaccionar, el resultado es de 3-2 pero el partido aún está abierto. En esta situación, ya en el borde del descanso, una mano inexistente en la banda, que el árbitro coloca un par de metros hacia dentro, permite a los locales ponerse 2-4 al descanso.

La segunda parte, ya sea por la presión visitante o porque los locales han atrasado líneas, el dominio ha sido totalmente visitante con periodos en que los locales no han pasado de medio campo. Pero el cerrojazo local y la gran actuación de su portero no han dado opciones a los visitantes para acercarse en el marcador. Con el partido finalizando, los visitantes han asumido más riesgos y los locales han aprovechado un robo de pelota, no podía ser de otra manera, para irse definitivamente. Un último gol visitante solo ha servido para poner en el marcador en 5-3 al final del partido.

Una vez más nos maravillamos de la habilidad del Masnou para ganar partidos sin haber dado más de dos pases seguidos y lamentamos que otra vez se ha regalado un partido en la primera parte, por no salir a jugar con la intensidad necesaria. Teniendo en cuenta la igualdad que se adivina en esta Liga, el resultado no deja de ser un tropiezo, que mejorando en intensidad de juego se va a poder olvidar rápidamente y no merma las posibilidades del equipo de hacer una gran temporada.

Ánimos y a ahora toca ganar el próximo.

1…2…3…ACER

Crónica: ACE

CAD