Pabellón de Mollet. Domingo 01/12/2013 13:30 horas
5to Partido Liga

ACE Riudellots: Edu, Roger, Genís (1), G. Riera, Albert, Marc (1), A. Marfil (1), Pep, Robert y David.

Parciales:
1ª parte: 2-0
2ª parte: 1-3

Los Juveniles empatan en Mollet, después de ir perdiendo 3-0, en un partido en el que han merecido incluso mejor resultado.

El partido se inicia con dominio visitante, pero sin demasiado mordiente, por lo que las pocas oportunidades son de poco peligro para la meta local. Cuando más parecía que la insistencia visitante iba a dar su fruto, en el primer disparo a portería los locales se ponen por delante en el marcador. Con los visitantes insistiendo en la búsqueda del empate, los locales en una contra se ponen 2-0, resultado con el que se llega al descanso.

A la vuelta del descanso, el partido no varía, pero un robo de balón permite a los locales ponerse con un 3-0 aunque con mucho partido por disputar. La insistencia y el dominio visitante da al fin su fruto y dos goles ponen a los visitantes de nuevo con opciones. Jugándose ya los últimos cinco minutos, un agarrón dentro del área supone un penalti y las protestas posteriores la expulsión de dos jugadores locales. El penalti pone el 3-3 en el marcador, resultado que hace justicia al dominio visitante. Cuando se mascaba la remontada, un penalti a favor de los locales después de un clamoroso empujón de un jugador local, está a punto de dar al traste con el trabajo de los visitantes, pero una gran parada de Roger, permite que al final los Juveniles se lleven un punto de la visita a Mollet.

Felicidades al equipo, que no ha perdido la fe y que ha jugado más y mejor que el rival. Este fin de semana nuevo partido, para recuperar un partido aplazado, esperamos que la suerte acompañe al buen juego del equipo.

1…..2…..3…..ACER

Crónica: ACE

IMG_2031 IMG_2034 IMG_2036 IMG_2037 IMG_2039

JUV