Pista Iris (Badalona). Sábado 21/12/2013 17:45 horas
9o Partido Liga

ACE Riudellots: Roger, Genís (2), G. Riera, Albert (1), A. Marfil, Pep, Robert y David.

Parciales:
1ª parte: 0-0
2ª parte: 1-3

Los Juveniles despiden el año con una victoria en un desplazamiento complicado y en unas condiciones de juego poco apropiadas, en una pista exterior de cemento y con poca visibilidad.

La victoria se ha basado en una férrea defensa que junto a una nueva gran actuación de Roger han desmantelado el ataque rival. Por su parte los visitantes han contraatacado con mucho peligro y han sabido llevarse con claridad el partido.

La primera parte sin goles y con mucho equilibrio en la pista ha dado paso a una segunda parte en la que los visitantes han decidido el partido de manera rápida. En menos de cinco minutos los dos goles visitantes, el primero obra de Albert al rematar en el segundo palo una falta y el segundo de Genís, después de un magnífico pase que le permitía plantarse solo ante el portero local y batirlo, ponían en bandeja el partido para los visitantes. Aunque quedaba mucho partido, la sólida defensa visitante, daba una cierta tranquilidad, y sin demasiados apuros se ha mantenido el resultado, hasta que en jugada personal después de dejar atrás a todos los defensores y sentar al portero local, Genís ponía el 0-3 en el marcador que dejaba el partido prácticamente finiquitado. Un gol local en las postrimerías del encuentro no ha puesto en peligro el merecido triunfo visitante.

Felicidades de nuevo por el gran partido y por el magnífico resultado.
Bon Nadal!!

1…..2…..3…..ACER

Crónica: ACE

JUV