Pabellón de Riudellots, sábado 11/01/2014, 15:00 horas
9 Partido Liga

ACE Riudellots: Marc, Peradalta (3), Garriga (2), Miguel, Adrià, Eduard (2), Samuel (1), Iván, y Ruben (1).

Parciales
1ª parte: 4-1
2ª parte: 5-2

El equipo Cadete gana su primer partido del año 2014, arrollando a un equipo que estaba por delante en la clasificación. El equipo ha rozado por primera vez en esta temporada su nivel óptimo de juego, con una buena defensa y un juego de ataque basado en el toque de pelota y la culminación al segundo palo.

El partido se ha puesto de caras enseguida y en menos de cinco minutos el 2-0 ya daba idea de por donde iba a ir el partido. Con el partido dominado los locales han tenido diversas oportunidades y aunque el rival contraatacaba con cierto peligro no inquietaba excesivamente la portería local. Dos grandes jugadas de toque de todo el equipo dejan un resultado claro de 4-0, que un gol en el último segundo deja en 4-1 al descanso.

A la vuelta un nuevo gol visitante ajustaba el marcador, pero sin tiempo a la reacción visitante, los locales volvían a distanciarse en el marcador y a partir de ese momento a dominar totalmente el partido y de esta manera los goles han ido cayendo hasta el 9-3 final que da buena cuenta del transcurso del juego.

Felicitar al equipo por el buen juego, aunque aun queda por mejorar algunos momentos del partido en el que el juego de equipo decae y siguen habiendo carreras alocadas y algunas jugadas de egoísmo de caras a portería. Quedan tres partidos para acabar la primera vuelta y ocasión de acabarla bien arriba en la clasificación, pero solo si se mantiene el gran nivel de este partido

1…2…3…ACER

Crónica: ACE
Fotos: Angel

CAD