Pabellón de Riudellots, sábado 01/02/2014, 11:15 horas
11º Partido Liga

ACE Riudellots: Marc, Peradalta (1), Garriga, Miguel (2), Eduard (3), Samuel (1), Iván y Ruben.

Parciales
1ª parte: 4-2
2ª parte: 3-2

El equipo Cadete gana su partido frente al Cote Vermeille, sin demasiados apuros, aunque una salida al ralentí ha permitido que por unos minutos los visitantes estuvieran por delante en el marcador. Los locales, sin hacer un gran partido, han sido superiores a los visitantes que por su parte han intentado equilibrar el juego con un juego excesivamente duro.

Los locales salen demasiado confiados y a pesar de ello se ponen por delante en el marcador. Pero el juego sin orden ni concierto y el querer ganar caminando, lleva a que los visitantes aprovechen dos contras y se pongan por delante en el marcador. Con el 1-2, un tiempo muerto hace que los locales espabilen y empiecen a tocar la pelota y a ahogar al equipo visitante que a duras penas es capaz de pasar el medio campo. El dominio y mejor juego permite la remontada y que al final de la primera parte el resultado sea de 4-2.

A la vuelta del descanso el partido sigue con la misma tónica y los locales aunque no provechan ocasiones clarísimas, consiguen ponerse con un 7-2 a falta de cinco minutos. Con el partido ya decidido, se produce el habitual correcalles, en el que los visitantes consiguen acortar distancias. Y en la siguiente jugada, en un error reconocido por el árbitro al final del partido, se permite a los visitantes tirar una falta mientras se estaba colocando la barrera local y los visitantes consiguen maquillar el resultado y marcar el 7-4, resultado con el que se llega al final del partido

La próxima semana acaba la primera vuelta y un nuevo triunfo permitiría acabarla en una gran posición. Hay que aprovechar esta semana para preparar el próximo partido y hay que sacar todo lo mejor del equipo para intentar ganarlo.

1…2…3…ACER

Crónica: ACE

CAD