Pabellón de Mataró. Domingo 16/02/2014 13:15 horas
13º Partido Liga

ACE Riudellots: Roger, Genís (1), G. Riera (1), Albert, A. Marfil (1), Marc, Pep.

Parciales:
1ª parte: 1-1
2ª parte: 0-2

El Juvenil gana el primer partido de la segunda vuelta, pero con muchas más dificultades que las que tuvo frente al mismo equipo en la primera vuelta.

Sin apenas tiempo para situarse en el campo, llega el primer gol visitante, en una buena jugada pero con algo de suerte en la finalización. Después del gol son los locales los que toman la iniciativa y tienen el dominio del balón. Aunque los visitantes controlan sin excesivos apuros en defensa, el hecho de que no estén demasiado afortunados en la salida del balón y lo pierdan rápidamente, hace que se juegue la mayoría del tiempo en campo visitante, da una sensación falsa de agobio y propicia que en un rebote desafortunado los locales consigan el 1-1. Con este resultado y en la misma línea de juego, se llega al final del primer tiempo.

El segundo tiempo se inicia con un Riudellots, un poco más espabilado y que no solo controla en defensa sino que va más a la idea de caras a portería. Este cambio de actitud hace que lleguen las oportunidades y el 1-2, aunque con muchos minutos por delante. La impotencia de los locales que ven como se les va yendo el partido aunque insisten en el asedio sin fortuna de la portería visitante, lleva a primero una expulsión por un empujón intempestivo con el juego parado y poco después a una nueva expulsión por una entrada durísima, que por suerte no provocó una grave lesión. La segunda superioridad es aprovechada por los visitantes para poner el resultado en un definitivo 1-3, resultado que podía haberse ampliado ya que se tuvieron oportunidades para ello.

Partido muy trabajado y que era muy importante para seguir alejado de la zona de descenso. Al final un buen resultado fruto de la constancia y el buen trabajo en equipo.

1…..2…..3…..ACER

Crónica: ACE

JUV

El partit vist pel Ciutat de Mataró, un punt de vista diferent però igualment lícit.

CMATARO