Pabellón de Vilassar. Sábado 29/03/2014 20:50 horas
19º Partido Liga

ACE Riudellots: Roger, Genís (1), G. Riera, Albert, Robert, M. Peradalta y Eduard.

Parciales:
1ª parte: 4-0
2ª parte: 4-1

Los Juveniles pierden ante el líder, en un partido que por la ausencia de cinco jugadores, ha jugado con más cadetes que juveniles, además dos de estos cadetes debutaban en la categoría. En estas condiciones lo único que se podía hacer era ir a dar la cara y pasar el trámite de la mejor manera posible, sin lesiones y sin sanciones.

A pesar del resultado, el equipo ha salido del partido con la cara muy alta, habiendo hecho todo lo posible, pero teniendo que rendirse a la evidencia, los 4-5 años de diferencia de edad, la profundidad de banquillo con 7 cambios de los locales frente a los 2 cambios de los de Riudellots, no han dejado ninguna opción en el marcador, pese a las ganas puestas. Dadas las circunstancias tan adversas con que se afrontaba el partido, hay que valorar el hecho de que el rival había ganado ya anteriormente seis partidos marcando 8 o más goles, lo que da aún más valor a lo que han hecho nuestros juveniles-cadetes a pesar de su inferioridad de condiciones.

Este partido ya es historia y el equipo ha de recuperar efectivos para cerrar cuanto antes la permanencia y firmar una gran temporada en la que están superando todas las expectativas.

1…..2…..3…..ACER

Crónica: ACE

CameraZOOM-20140329205228340 SJVilassar

 

JUV