Pabellón de Riudellots, sábado 05/04/2014, 15:00 horas
18º Partido Liga

ACE Riudellots: Marc, Peradalta, Garriga (1), Eduard, Samuel (1), Adrià (1), Miguel (1), Iván y Ruben.

Parciales
1ª parte: 2-0
2ª parte: 2-2

Los Cadetes ganan su partido frente al Masnou, rompiendo la malar racha de las últimas jornadas, en un buen partido del equipo.

A pesar de las derrotas de las dos últimas jornadas, el equipo ha ido mejorando en su juego partido a partido y había merecido mejores resultados. Esta mejora se ha materializado en un partido en el que han dominado con claridad al Masnou y han estado por delante del marcador sin demasiados agobios.

Al dominio local que ha supuesto los cuatro goles y varias oportunidades claras que no se han aprovechado, los visitantes han opuesto una gran efectividad consiguiendo dos goles en los dos únicos disparos a puerta que han hecho en todo el partido.

La victoria y los resultados del fin de semana aúpan al os locales hasta el tercer puesto y mantienen la lucha semana a semana entre siete equipos por las seis plazas que evitan el descenso directo. Quedan seis jornadas y el equipo por calidad puede asegurar la permanencia, solo falta poner la concentración y las ganas del partido de hoy tanto en los próximos partidos como en los entrenamientos.

1…2…3…ACER

Crónica: ACE

IMG-20140406-WA0002

CAD