Pabellón de Palafolls, sábado 22/09/2012, 09:30 horas
3ª Partido Pretemporada

ACE Riudellots: Marc, Miguel, Adrià (3), Eduard (2), Samuel, Ruben, Alex (2) y Iván (1).

Una semana más tarde los Infantiles se volvían a enfrentar al Palafolls, pero con la diferencia de que este sábado el equipo estaba al completo y se ha podido mantener el ritmo de juego todo el partido.

Al igual que la primera parte del partido del pasado domingo en casa, los Infantiles han presionado al rival ahogando su juego y dominando totalmente el partido. Prueba de este dominio es el parcial de 1-8, con el que se ha llegado al los últimos diez minutos de partido. En ese momento el equipo visitante ha cambiado de sistema de juego, abandonando la presión, para defender a medio campo y los locales han aprovechado los minutos de reajuste de los visitantes para en dos jugadas casi seguidas poner el resultado en 3-8, resultado con el que se ha llegado al final de partido.

Gran partido de los Infantiles, que dosificando el esfuerzo, han sido muy superiores al Palafolls durante todo el partido. El partido ha servido además para detectar los puntos de mejora que se trabajarán en los próximos entreno y para la vuelta de Ruben que regresaba al futbol sala después de dos años y que ha demostrado que en pocas semanas volverá a estar al gran nivel que le recordamos de su anterior entapa en el club.

Felicidades a todos y a seguir mejorando.

1…2…3…ACER

Crónica: ACE