El partido de los Cadetes de esta mañana nos ha dejado con una sensación de déjà-vu, ya que ha sido calcado al de la primera vuelta, han pasado casi 5 meses pero hemos vuelto a perder el partido por el despiste y las pocas ganas puestas en los primeros minutos. En el partido de hoy hemos tenido como extra dos doble-penaltis al final del partido, pero no se han aprovechado.
A continuación la crónica del partido, excepto las fechas y los jugadores el resto es la misma que se hizo para el partido de la primera vuelta, ya que sirve perfectamente para el partido de hoy.

Pabellón de Canet. Domingo 07/04/2013 10:00 horas
18ª Jornada Liga

ACE Riudellots: Roger, Albert, Robert, Marc L., Marc G., David, Miguel, Adrià, Eduard y Marc P..

Los Cadetes pierden su partido ante el Canet en unos primeros diez minutos poco afortunados

En poco más de diez minutos, el tiempo que le ha costado a los visitantes entrar en el partido, los locales han conseguido una ventaja importante que al final ha sido definitiva, ya que a partir de la mitad de la primera parte el partido se ha igualado y no se ha movido más el marcador. La segunda mitad de la primera parte y toda la segunda han sido muy igualadas, con oportunidades para ambos equipos, pero sin ocasiones claras de gol.

Al final victoria de los locales, que han sabido sacar una buena renta del despiste inicial de los locales, aunque el nivel de los equipos era parejo y en otras circunstancias los locales podían haber tenido opciones.

Hay que felicitar al equipo Cadete porque ha luchado hasta el último momento, aunque era muy difícil remontar el resultado, hay que intentar salir a por todas en los partidos para que no se compliquen. Adelante y a seguir mejorando.

1…..2…..3…..ACER

Crónica: ACE

CAD