Pabellón de Arenys de Munt. Sábado 23/02/2013. 15:15 horas
13ª Jornada Liga

ACE Riudellots: Roger, Albert, Marc L., Marc G (1)., David (1), Marc P y Robert.

Goles 1ª parte: 0-1 (8’) David, 1-1 (23’).
Goles 2ª parte: 2-1 (7’), 3-1 (10’), 3-2 (20’) Garriga.

Los Cadetes pierden inmerecidamente un partido muy igualado en el que la mala suerte en los minutos finales, en los que no se han podido materializar las ocasiones, con los locales encerrados en su campo.

La primera parte ha sido igualada, pero los locales han tenido la fortuna de igualar al filo del descanso el gol inicial de David en el minuto 8. Hasta el gol local, los visitantes habían sabido controlar muy bien el partido con una defensa impecable.

A la vuelta de la segunda parte un contraataque y una falta, de las muchas con las que un caserísimo arbitro nos ha acribillado, han permitido a los visitantes ponerse con un exagerado marcador 3-1. Pero las tornas han cambiado después de que Garriga acortara el marcador, en el minuto 20, hasta un ajustado 3-2 que ha dado alas a los visitantes, que desde ese momento han superado a los locales y solo la falta de concreción de las varias oportunidades han impedido un mejor resultado.

La primera vuelta acaba con una octava posición, que se nos hace injusta, para un equipo en progresión y que sin ninguna duda va a obtener mejores resultados en la segunda vuelta y acabará en la parte alta de la clasificación.

Ánimos!!

1…..2…..3…..ACER

CADAmunt_01 Amunt_02